Compromiso, tarea de los estudiantes

Ene 3, 2006 | Institucional

Por Julio César Alvarado
Crear conciencia entre los estudiantes y padres de familia acerca de la responsabilidad que les implica ser beneficiarios del convenio UNAB-Icetex, fue el objetivo de la reunión realizada el lunes 27 de marzo a las 6:45 p.m. en el Auditorio Menor.

Allí asistieron Gabriel Burgos Mantilla, rector de la UNAB; Luthing Ocazionez de Jaimes, coordinadora del Convenio, decanos, estudiantes y padres de familia, y se firmaron los compromisos de responsabilidad. “Dejamos constancia de cuáles son las responsabilidades con el Convenio. Desde las que ya cumplieron para ser seleccionados hasta las que deben hacer para ser profesionales”, dijo Ocazionez.

Entre las condiciones están mantener un rendimiento académico alto (promedio igual o superior a 4,25), no perder ni cancelar materias y pagar oportunamente las cuotas pactadas. “El convenio es muy bueno porque les da la posibilidad a nuestros hijos para que puedan estudiar y se conviertan en profesionales útiles a la sociedad”, comentó Nazaria Tarazona Antelis, madre de familia. El convenio UNAB-Icetex se firmó en marzo de 2005 y hasta la fecha ha beneficiado a 175 estudiantes.