COMUNICADO DE RECTORIA A TODOS LOS FUNCIONARIOS DE PLANTA DE LA UNIVERSIDAD

Sep 12, 2006 | Institucional

En relación con el proceso de consultoría que adelanta actualmente el Dr. Camilo Gaitán en la Universidad, queremos invitarla(o) a la realización de un ejercicio individual que se llevará a cabo con cada funcionario de planta el próximo miércoles 13 de septiembre, según se detalla en el documento anexo. Les rogamos tomar atenta nota de la hora en la que le corresponde asistir al lugar indicado, a fin de poder llevarlo a cabo sin contratiempos y con la participación de todos.

Lo único requerido para realizar el trabajo programado es su presencia puntual pues se trata de un ejercicio que se llevará a cabo en los computadores de las aulas de informática de la Universidad (CSU y El Bosque), por lo que no necesitan llevar nada a la reunión a la que les haya correspondido asistir.

Cordial Saludo,

Gabriel Burgos Mantilla