Comunicadores UNAB, celebran sus 20 años de graduación

Nov 9, 2016 | Institucional

Los graduados del programa de Comunicación Social del año 1996, se reunieron para celebrar 20 años de graduación. Por más de 4 meses el comité organizador programó las diferentes actividades que se desarrollaron entre el 14 y el 17 de octubre. Dentro de las actividades realizadas, los graduados en compañía de sus hijos, recorrieron las instalaciones de la UNAB.

Visitaron la cabina de radio, el CPA y la Facultad. Se asombraron con los avances tecnológicos y la modernidad de los equipos audiovisuales con los que cuenta en la actualidad la Universidad, comparado con hace 20 años.

En total 23 graduados asistieron a este encuentro nacional de los cuales 15, estuvieron de visita en la UNAB.

Posterior a la visita se realizó un paseo a la Mesa de los Santos, en donde los graduados compartieron sus experiencias profesionales, familiares y recordaron sus años universitarios.

Para el programa de Comunicación Social e Impulsa UNAB fue un gusto tener a sus graduados de nuevo, en esta, su casa UNAB.