Comunícate 2010

Nov 3, 2010 | Institucional

Trescientos estudiantes del programa de Comunicación Social, expondrán el próximo jueves 11 de noviembre sus proyectos de semestre, como producto de núcleos integradores en el contexto del Encuentro institucional anual “Comunícate” que realiza el programa de Comunicación Social, de la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales.

La muestra se expondrá en el Auditorio Mayor de la UNAB y será sustentada a la comunidad académica y al público en general por los mismos estudiantes de todos los semestres de la carrera, con el acompañamiento de sus docentes. Sintetiza el esfuerzo continuo de profesores y alumnos en la formación de nuevos profesionales y recoge una amplia sinopsis del estado del arte de temas sociales de vital importancia, tales como la cultura regional, la construcción de comunidad, las problemáticas de exclusión, desplazamiento y otros afines al ejercicio de la comunicación Social y las ciencias sociales.

La jornada, que se inicia a las 10 de la mañana, les permite a los estudiantes socializar el trabajo desarrollado a lo largo del semestre como fruto de la integración de los conocimientos y competencias adquiridos en las asignaturas y también disfrutar de actividades de cultura y recreación.

Serán destacados con la estatuilla “Comunícate”, los mejores trabajos presentados por semestre, a partir de la evaluación de un jurado integrado por profesionales y docentes de Comunicación Social.

La jornada académica además de destacar y premiar el trabajo académico de los estudiantes del programa de Comunicación Social, se constituye en una plataforma de socialización de los aportes que realizan a la sociedad regional, a las comunidades y al sector productivo este programa y la UNAB.