Con el proyecto Ondas, investigación desde la niñez

Feb 4, 2005 | Institucional

El Auditorio Mayor de la UNAB sirvió como escenario el pasado 2 de febrero para que Colciencias diera inicio oficial en la ciudad de Bucaramanga al concurso “Encarrétate con la lectura del Proyecto Ondas. A la reunión asistieron docentes y directivas que representan a 20 escuelas y colegios de Bucaramanga.
Gabriel Burgos Mantilla, rector de la UNAB, reiteró el compromiso de la Institución con este proyecto y ofreció la infraestructura, el material bibliográfico y recurso humano de la Universidad para el éxito de esta iniciativa dirigida a los estudiantes de la educación media y primaria de la región.
Para algunos asistentes a la reunión como Johana Patricia Gómez, asesora pedagógica del Colegio Santa Teresita, este proyecto es un aporte a la educación, “porque va a trabajar sobre investigadores colombianos y me parece importante que los jóvenes conozcan desde su realidad, que sí se puede hacer investigación en Colombia”.

fmendez@unab.edu.co