Seleccionar página

Con Vladdo, Yolanda Reyes y Ramón Cote

Mar 5, 2005 | Institucional

Hacia las 10 a.m. la escritora bumanguesa Yolanda Reyes, hablará de su producción literaria en el Auditorio Menor de la UNAB; Vladdo hablará a las 2 p.m. en el mismo recinto, sobre la esencia y la mentalidad femenina desde el personaje de su caricatura Aleida, y Ramón Cote presentará su obra a las 3:30 p.m., también en el Auditorio Menor.

La franja de Gastronomía y cultura, en la que el público general puede degustar sabores latinos tendrá como protagonista a Argentina con una parrillada, y la Maratón de Cine que se realiza desde el Salón 1-1, del bloque L de Ingeniería, proyectará las películas Lo que queda del día, La joven del arete de perla y el Señor de las moscas, en los horarios de 2 p.m. , 4 p.m. y 6 p.m., respectivamente.

Las actividades artístico culturales iniciarán a las 4 p.m, con el grupo de teatro Incubaxión y la obra Desensoñaciones, y para finalizar el Concierto de Ulibro 2005, “Melodías y danzas del mundo para la ciudad”, con el grupo de Tamboras que Cantan, a las 6 p.m., ambas en la Plazoleta Los Fundadores.

El último día
Descuentos del 20 y 30%

Los 42 stands de expositores de Ulibro 2005 han ofrecido descuentos de remate de feria para este domingo entre el 20 y el 30%, sobre el valor de cada libro.

En la feria existe una variada oferta de textos, desde académicos en diferentes áreas del conocimiento, hasta literatura para todos los gustos.

Ir al contenido