Concierto de Hermanos Quintero Badillo Trío

Ago 2, 2011 | Institucional

Luego de su reciente gira por varias ciudades de Francia ofreciendo nuestra música andina colombiana, Carlos Andrés Quintero Badillo, estudiante de tiple requinto en la UNAB, su hermano Manuel, tiplista y Francisco Rivera, clarinetista graduado con honores de la Universidad Nacional de Colombia, nos brindan la oportunidad de escucharlos aquí, en casa.

Los hermanos Quintero Badillo son ya de amplio reconocimiento en el país, pués como ganadores del Gran Premio Mono Núñez, modalidad instrumental en el 2009, han recorrido el país con sus interpretaciones magistrales.

En esta oportunidad se ha incorpodado el músico bogotano Francisco Rivera, para mostrar otra propuesta sonora para nuestra música. Juntos participaron en su reciente gira por Francia.

Fecha: Jueves, 4 de agosto de 2011
Hora: 7:00 p.m.