Concierto de los Ensambles, Solistas y Orquesta Sinfónica de la UNAB

May 2, 2011 | Institucional

El lunes 16 de Mayo a las 6:30 p.m en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño tendrá lugar el Concierto de Gala de final del semestre académico, con la participación de los diversos grupos instrumentales, vocales y solistas de la Facultad de Música.

De igual manera el martes 17 de Mayo a las 7: 30 p.m. en el Auditorio Mayor se realizará el concierto de la Orquesta Sinfónica de la UNAB correspondiente a la segunda temporada del año bajo la dirección del maestro invitado Rubén Darío Gómez, y la participación como solista del maestro Alexander Solomeniuk.

Los esperamos a todos en estos eventos que son la visibilización de nuestra Facultad y de todos sus integrantes, egresados, docentes y estudiantes.