Conciertos de Navidad Sinfónica UNAB

Dic 4, 2014 | Institucional

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) ofrecerá el jueves 4 y domingo 7 de diciembre las dos últimas funciones de su tradicional Concierto de Navidad para la comunidad bumanguesa.

La primera presentación ocurrió el miércoles 3 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ del Campus Central de la UNAB (consulte la galería).

Las funciones que restan de la agrupación, que estará acompañada del Coro Sinfónico, serán el viernes 5 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, y el domingo 7 de diciembre, a las 6 p.m., en el Centro Cultural del Oriente (antiguo colegio El Pilar, frente al parque Centenario).

La Orquesta interpretará villancicos y canciones populares de Navidad. La dirección general de la Sinfónica es del maestro Sergio Acevedo Gómez.

Las temporadas de la Orquesta Sinfónica UNAB son un programa concertado con el Ministerio de Cultura y tienen la colaboración de la Facultad de Música de la Universidad.

Conciertos:

• Miércoles 3 de diciembre. 7:00 p.m. – Auditoro Mayor Carlos Gómez Albarracín, UNAB.
  • Viernes 5 de diciembre. 7:00 p.m. – Auditorio Luis A. Calvo, UIS.
  • Domingo 7 de diciembre. 6:00 p.m – Centro Cultural del Oriente (Parque Centenario – Cra. 19 con calle 31).
  • Entrada libre, sin boletería.
Consulte en el archivo adjunto el volante de la actividad.