Concurso de afiche y slogan promocional del VII Salón de Mercados

Jul 22, 2004 | Institucional

El viernes 30 de julio vence el plazo para que los estudiantes de la facultad de Ingeniería de Mercados presenten las propuestas para afiche y slogan promocional del VII Salón de Mercados a realizarse en el mes de septiembre.

El tema en esta oportunidad es Procesos de mercadeo en la globalización ya que, según la decana de esta Facultad, Adriana Santarelli Franco, esta temática despierta en los estudiantes el interés por los cambios que se están viviendo en las empresas actualmente debido a las exigencias que trae la globalización de los negocios.

Llos estudiantes que deseen participar tienen plazo de entregar sus propuestas hasta las 9 de la noche del viernes en la facultad de Ingeniería de Mercados. La selección se realizará el 3 de agosto y la divulgación de la propuesta ganadora en el lanzamiento del evento.

La entrega de las propuestas puede hacerse de forma individual o en grupo de máximo tres personas. El afiche y el slogan deben ir a color para que pueda ubicarse en las diferentes piezas publicitarias, en formato carta y en medio magnético.

El premio consiste en 200 mil pesos en efectivo que se entregarán una vez se realice el evento. Si el ganador es un equipo, el premio se distribuirá entre los miembros de éste.

El material que se presente debe cumplir con los siguientes parámetros: ser legible, identificable, corto, de fácil recordación y reproducción, y libre en su diseño y elaboración respetando la imagen corporativa de la Universidad.

Los miembros del jurado serán María Consuelo Moreno, docente de la facultad de Ingeniería de Mercados; Hernando Mejía Suárez, docente de las facultades de Administración de Empresas e Ingeniería de Mercados; Pastor Virviescas Gómez, director de Producciones UNAB; y las decanas Luz Amalia Camacho y Adriana Santarelli, de las facultades de Comunicación Social e Ingeniería de Mercados respectivamente, quienes tendrán en cuenta para la elección del material el arte, la pertinencia y la creatividad de los concursantes.

Facultad de Ingeniería de Mercados, ext. 288