Concurso de la Facultad de Ingeniería de Mercados UNAB

Jul 12, 2004 | Institucional

Arte, pertinencia y creatividad son los parámetros de selección que deberán tener en cuenta los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Mercados UNAB, que deseen participar en el Concurso que convoca esta dependencia académica, para elegir el afiche promocional y el slogan del 7o. Salón de Mercados.

De acuerdo a las bases del concurso, podrán participar sólo estudiantes activos, quienes tendrán libertad para su diseño y elaboración, respetando la imagen corporativa de la UNAB. Además deberán presentar su propuesta en forma legible, identificable, de fácil recordación y de fácil reproducción.

El concurso iniciará el lunes 12 de julio y se cerrará el 30 de julio. La selección se cumplirá el 3 de agosto. El ganador obtendrá la suma de Doscientos mil pesos ($200.000).

En más información consulta bases del concurso.

Facultad de Ingeniería de Mercados