Seleccionar página

Concurso Fototalentos 2008

Ene 23, 2008 | Institucional

Estudiantes y profesores de educación superior menores de 40 años (al 31 de diciembre de 2008) residentes en alguno de los países de la red Universia (España, Portugal, Puerto Rico, México, Venezuela, Brasil, Perú, Argentina, Chile, Uruguay y Colombia) podrán participar en Fototalentos en cualquiera de las siguientes categorías: Sostenibilidad, Educación y Convivencia. La fecha límite para concursar es el 29 de febrero de 2008.

Los interesados deben subir a la web las fotografías, inéditas y originales, en formato digital (archivos jpg), con un peso máximo de 1 MB por fotografía. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos fotografías por categoría, es decir, un máximo total de 6 obras y, dentro de cada categoría, tendrá completa libertad de tema y tendencias estéticas. Para participar debe ser usuario de www.universia.es o estar registrado en www.fototalentos.com.

El ganador recibirá como premio tres mil euros y la impresión profesional de su obra. Además, habrá dos menciones especiales para los siguientes lugares que recibirán una cámara digital Canon EOS 400D, u otra de características similares.

Las fotografías presentadas por los concursantes estarán visibles en la web del concurso www.fototalentos.com hasta el 7 de marzo para que el público seleccione con su voto un máximo de 23 fotos por categoría. Cada bloque de 23 formará parte de una exposición que se realizará en los siguientes lugares, de acuerdo con la categoría: Sostenibilidad, en la Universidad de Zaragoza; Educación, en la Universidad de Valencia, y las obras de Convivencia se expondrán en la Universidad de Cádiz.

El jurado escogerá la obra ganadora del premio principal. La notificación de las obras seleccionadas para su exposición se hará el 13 de marzo y el premio se entregará entre el 16 y 20 de junio de 2008.

Las bases del concurso pueden consultarse en la página web www.fototalentos.com

Ir al contenido