Seleccionar página

Concurso Virgilio Galvis Ramírez

Ago 17, 2010 | Institucional

El Programa de Medicina cumplirá 15 años en 2011 y se prepara con un concurso donde docentes, graduados y estudiantes de Medicina, podrán participar en la búsqueda de la imagen que promocione el VIII Congreso de Actualización Médica y las actividades que realcen la celebración.

En Agosto de 1996, la primera cohorte de estudiantes de Medicina, inició actividades académicas. Con su primer Decano Virgilio Galvis Ramírez, Luz Marina Corso Morales como coordinadora académica, 4 docentes y  70 estudiantes, la UNAB incursionó en las áreas de la salud y dio paso a lo que hoy es la Facultad de Ciencias de la Salud.

En 2011 el Programa celebrará sus quince años de fundación y se prepara para realzar esta fecha con actividades científico-académicas, lúdicas y culturales.

El día de ayer en la inauguración del VII Congreso de actualización Médica UNAB, se lanzó el concurso que lleva el nombre de su decano fundador y que permitirá premiar la creatividad y capacidad artística de esa comunidad académica.  Con esta actividad se seleccionará la imágen que promocione el congreso de actualización médica 2011 y las actividades que realcen la celebración de los quince años del Programa de Medicina.

Podrán participar Docentes, esgresados y estudiantes del Programa de Medicina UNAB, con la inscripción de su obra pictórica, alusiva a los 15 años del Programa de Medicina. Se premiarán los tres primeros lugares.

Se amplía el plazo para inscribirse.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de noviembre de 2010, las obras deberán entregarse entre el 15 y el 30 de Noviembre de 2010 y serán premiadas en Enero de 2011 en la ceremonia de inducción general de estudiantes del Programa.

Informes en el correo electrónico: medicinaquince@unab.edu.co

Ir al contenido