Conferencia sobre los Ecaes con el director nacional del ICFES

May 6, 2005 | Institucional

El director nacional del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior, Icfes, José Daniel Bogoya Maldonado, dictará el miércoles 18 de mayo a las 9 a.m. la conferencia: “Importancia, Filosofía y Praxis de las pruebas Ecaes”, en el Paraninfo Pablo Neruda de la Universitaria de Investigación y Desarrollo ?UDI.
Jairo Castro Castro, rector de la UDI invita a rectores, vicerrectores, decanos, directores de investigaciones, directores de bienestar universitario, jefes de escuela, jefes de programa, jefes de comunicaciones, coordinadores y secretarios académicos, docentes investigadores y demás académicos de las Instituciones de Educación Superior de Bucaramanga y Santander.
El cupo es limitado y por lo tanto, los interesados en participar deberán confirmar su asistencia y participación con preguntas, propuestas y ponencias cortas, con las cuales se hará un pequeño panel.

Confirmación de asistencia: Tel. (097) 6352525
Envío de participaciones: