Conferencias sobre los acuerdos comerciales de carácter bilateral y multilateral

Feb 20, 2004 | Institucional

Realidad y alcance de la integración comercial en las Américases el nombre del programa internacional que contempla estas conferencias y que se emitirán en el Auditorio Mayor de la Universidad y en el Auditorio de la Cámara de Comercio todos los martes comprendidos entre el 9 de marzo y el 25 de mayo de 6:00 a 8:00 p.m.

Este programa internacional, realizado por la UNAB y la Cámara de Comercio en convenio con Satellitas (Satellite Networks for Learning & Development) y la Red Universitaria Mutis, desarrollará el tema de los acuerdos comerciales en tres módulos: El marco general del proceso de integración comercial en las Américas en el contexto del comercio mundial, Los tratados de libre comercio en las Américas y El acuerdo bilateral de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos.

Para ello, se contará con la participación de expertos en el tema económico y comercial del ámbito mundial como Luis Alberto Moreno, embajador de Colombia ante la Casa Blanca; Arturo Valenzuela, director del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown, en Washington DC; Roberto Mayorga, asesor del Banco Interamericano de Desarrollo, Diego Antel Urdinola, economista del Banco Mundial, y Michael Shifter, vicepresidente del Diálogo Interamericano, entre otros.

La participación en el programa será gratuita para estudiantes y docentes de la Universidad.

Más información:
Extensión Universitaria