Seleccionar página

¿Conoces los servicios que pueden ser prestados por empleados UNAB?

Jun 28, 2022 | Gestión Humana

Desde Gestión Humana compartimos hace algunas semanas la actualización de los formatos e instructivos que soporta el proceso de Reconocimiento económico por la realización de una actividad adicional a las funciones asignadas al trabajador UNAB (GTH02-02-IN-02).

En esta oportunidad, queremos que conozcan cuáles son los servicios que pueden ser prestados por los empleados UNAB y que se aprueban en Comité de compras.

Servicios que pueden prestar empleados UNAB:

  • La prestación de servicios de docencia en educación continua, capacitación interna, asesorías pedagógicas en modalidad presencial y virtual.
  • Creación y montaje de asignaturas virtuales y presenciales (diseño, rediseño y validación de guías cátedras).
  • Asesoría metodológica, dirección y evaluación de tesis de trabajo de grado.
  • Elaboración de informe, entrevista y análisis de pruebas psicotécnicas a aspirantes que participan en los procesos de selección de la UNAB.
  • Participación en actividades de consultoría.
  • Evaluación de propuestas de investigación.
  • Coordinación de convenios celebrados entre la Universidad y otras instituciones.
  • Diseño de programas de pregrado y posgrado.
  • Ensayos y participación en conciertos de la Orquesta Sinfónica UNAB.
  • Presentaciones artísticas.

¿Cuáles son los servicios que se aprueban en el Comité de compras?

  • Participación en actividades de consultoría.
  • Evaluación de propuestas de investigación.
  • Coordinación de convenios celebrados entre la UNAB y otras instituciones.
  • Coordinación de programas y proyectos internos.
  • Diseños de programas en pregrado y posgrado.
  • Ensayos y participación en conciertos de la Orquesta Sinfónica UNAB.
  • Presentaciones artísticas.
Ir al contenido