Desde Gestión Humana compartimos hace algunas semanas la actualización de los formatos e instructivos que soporta el proceso de Reconocimiento económico por la realización de una actividad adicional a las funciones asignadas al trabajador UNAB (GTH02-02-IN-02).
En esta oportunidad, queremos que conozcan cuáles son los servicios que pueden ser prestados por los empleados UNAB y que se aprueban en Comité de compras.
Servicios que pueden prestar empleados UNAB:
- La prestación de servicios de docencia en educación continua, capacitación interna, asesorías pedagógicas en modalidad presencial y virtual.
- Creación y montaje de asignaturas virtuales y presenciales (diseño, rediseño y validación de guías cátedras).
- Asesoría metodológica, dirección y evaluación de tesis de trabajo de grado.
- Elaboración de informe, entrevista y análisis de pruebas psicotécnicas a aspirantes que participan en los procesos de selección de la UNAB.
- Participación en actividades de consultoría.
- Evaluación de propuestas de investigación.
- Coordinación de convenios celebrados entre la Universidad y otras instituciones.
- Diseño de programas de pregrado y posgrado.
- Ensayos y participación en conciertos de la Orquesta Sinfónica UNAB.
- Presentaciones artísticas.
¿Cuáles son los servicios que se aprueban en el Comité de compras?
- Participación en actividades de consultoría.
- Evaluación de propuestas de investigación.
- Coordinación de convenios celebrados entre la UNAB y otras instituciones.
- Coordinación de programas y proyectos internos.
- Diseños de programas en pregrado y posgrado.
- Ensayos y participación en conciertos de la Orquesta Sinfónica UNAB.
- Presentaciones artísticas.