Conozca las pautas de inscripción 2006

Nov 30, 2005 | Institucional

Esta semana inician las inscripciones para el primer semestre de 2006. Para realizar este proceso, recuerde que debe estar a paz y salvo con la Universidad y estar al tanto de las fechas para su registro y pago.

Para estar al tanto de la información, consulte el Portal del Estudiante a través de www.unab.edu.co e ingrese a Cosmos. Allí encontrará los turnos de inscripción y el calendario académico.

Después de registrar las materias en la web, imprima su cupón de consignación en una impresora láser o de tinta en calidad de borrador para facilitar la lectura del código de barras.

Es importante tener en cuenta que el descuento por pronto pago se cargará a quienes impriman el cupón, paguen de contado o legalicen su financiación antes de la primera fecha de pago. Si imprime en esta fecha, pero no alcanzó a pagar, debe ingresar nuevamente a la web y generar un nuevo cupón.

La Universidad programa un período de inclusiones y cancelaciones en el que podrá inscribir los cursos que desee. De igual forma, podrá realizar el pago de dichos registros en cualquiera de las dos fechas estipuladas.

Para conocer en detalle todas las pautas sobre las inscripciones para el período académico que sigue, ingrese en ver más información.

Extensión 327