Contador de Hipinto recibe su título como Contador Público – modalidad virtual

Jul 23, 2010 | Institucional

Para Jairo, estudiar de forma virtual le permitió manejar su horario y estudiar en el momento y espacio que él dispusiera. Su experiencia le permitió darse cuenta que esta modalidad de estudio es de gran calidad, contrario al imaginario que muchas personas tienen al respecto.

González afirma que la exigencia y la calidad del programa de Contaduría (modalidad virtual) “brinda las competencias necesarias para enfrentarse al mundo laboral porque la universidad cuenta con docentes altamente calificados”. Además porque la plataforma permite dinamizar el proceso educativo a través de las herramientas y las actividades propuestas para el desarrollo del programa.

“Es importante resaltar que a través de los programas que ofrece la UNAB en la modalidad virtual, se puede acceder con facilidad a la educación y al aprendizaje con autonomía de tiempo y espacio. Además, el rol activo que toma el estudiante en el proceso de aprendizaje es una característica muy importantes que debo destacar del modelo educativo virtual que ofrece la UNAB”, aseguró el egresado.

Para el Jairo, el hecho de que los estudiantes se conviertan en personas autocríticas e investiguen con más profundidad para resolver las inquietudes que se presentan durante el proceso, es un elemento clave que hace de la educación virtual un modelo educativo serio y de calidad.

“Hay personas que no creen en el modelo, pero les digo a quienes aún no creen en la modalidad virtual, que el mundo evoluciona: las comunicaciones, la economía, la tecnología, y ahora todo se maneja haciendo uso de las TIC hay muchas personas que están en lugares alejados y pueden aprovechar esta oportunidad para desarrollarse y obtener un título, por eso la educación virtual es una alternativa para poder cumplir ese sueño de ser profesionales y ascender en su vida laboral y desarrollarse como personas”, expresó Jairo al finalizar la conversación.

UNAB Virtual felicita a Jairo González Bueno y le desea éxito en su desarrollo personal y profesional.

Publica: UNAB Virtual