Seleccionar página

Continúa segunda temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de la UNAB

May 15, 2007 | Institucional

La Orquesta Sinfónica UNAB, que dirige el maestro Sergio Acevedo Gómez, inició el domingo 13 de mayo su segunda temporada de conciertos del año con la presentación que realizó en el marco de las actividades de conmemoración del Sesquicentenario (150 años) del Estado Soberano de Santander. Ver Galería de imágenes

El segundo concierto tendrá lugar este jueves 17 de mayo a las 7 p.m. en el Auditorio Mayor de la UNAB, y cuenta con el apoyo de la Policía Nacional que con esta actividad cultural busca promover las actividades sociales que adelantan en la región las esposas de los altos oficiales, según explicó el maestro Acevedo. La entrada es libre.

El sábado 19 a las 11 a.m. la Orquesta se presentará en Zapatoca (en lugar aún por confirmar), gracias a las invitaciones recibidas por Alfonso Gómez Gómez, vicepresidente de la Junta Directiva de la UNAB y Gerardo Ardila, propietario de la Ferretería Aldía.

"El doctor Gómez Gómez y el señor Ardila nos invitaron especialmente a esta localidad para que seamos el número central de las actividades de celebración de los 100 años de la llegada de las hermanas Bethlemitas a Zapatoca", explicó el director de la Sinfónica.

En estas dos presentaciones, la Orquesta interpretará obras de Johann Strauss, Ferdinand David, Alejandro Villalobos, Lelio Olarte y José A. Morales, entre otros.

PBX 643 6111, exts. 272 – 198 – 199

Ir al contenido