Convenio de formación continua UNAB – SENA

Mar 13, 2007 | Institucional

Con el propósito de atender las necesidades específicas de capacitación y actualización del personal vinculado a la Institución y contribuir así a elevar la productividad y competitividad organizacional; la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA suscribieron un Convenio de Cooperación para la ejecución de Acciones de Formación dirigidas al personal docente y administrativo.

Algunos de los cursos se desarrollarán en modalidad presencial y otros en modalidad a distancia. Para las actividades de formación en modalidad a distancia se citará a una reunión de inducción presencial de dos horas. La reunión tendrá como objetivos: a) Entregar personalmente la información de login y clave. b) Dar a conocer las características de la modalidad virtual y las responsabilidades por parte del estudiante. c) Precisar los conductos regulares de comunicación.

Para las actividades de formación en modalidad a presencial se informará a cada participante por correo electrónico su aceptación en la actividad de formación y se hará un recordatorio de la fecha de inicio y lugar donde se llevará a cabo el curso.

Las fechas de inicio y finalización, horarios, duración, número de participantes, contenidos y modalidad (distancia o presencial) de las acciones de formación se podrán consultar en el cronograma adjunto en el link más información de esta nota.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
* Estar vinculado a la UNAB como Docente, Administrativo o Monitor.
* Diligenciar completamente el formulario de inscripción y entregar el mismo en la Oficina de Desarrollo Humano, debidamente firmado.
* Las inscripciones a todos los cursos están abiertas y se cierran tres días antes de su iniciación.

COSTOS
Las acciones de formación tendrán un costo de $150.000 para cursos y $650.000 para diplomados, los cuales asume el convenio. Cada participante en el momento de su inscripción firmará el compromiso de asistencia y culminación del taller; de incumplir este compromiso el participante deberá cancelar el costo total de la capacitación.

Se hará efectivo su cobro en los siguientes casos:
* El participante no ingresa al curso y no cancela su participación en la primera semana del cronograma del curso.
* El participante no termina satisfactoriamente el curso (por abandono o pérdida del mismo).

CERTIFICACIÓN
La UNAB y el SENA por intermedio de la Oficina de Desarrollo Humano, harán entrega de un certificado de asistencia y participación a quienes cumplan con la totalidad de horas previstas.

REQUISITOS PARA LA CERTIFICACIÓN
Asistencia y participación a la totalidad de las horas dispuestas en el programa.

Ext. 159 y 123 o al correo electrónico desarrollohu@unab.edu.co