Conversatorio sobre el espacio público

Feb 9, 2005 | Institucional

La Escuela de Estudios Industriales y Empresariales de la Universidad Industrial de Santander desarrollará el próximo 15 de febrero el conversatorio: ?Futuro de la utilización y control del espacio público vehicular en la ciudad de Bucaramanga?, en las instalaciones del auditorio Guillermo Camacho Caro, a partir de las 7:30 a.m.

En este encuentro se pretende establecer y revisar los conceptos manejados por distintas entidades en relación con la prospectiva del contrato de concesión No 001 de 2003 celebrado entre la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y la Unión temporal Ciudad Móvil de Bucaramanga a partir del estudio técnico y económico precontractual y contractual.

Teniendo en cuenta la relevancia e impacto que para Bucaramanga tiene este contrato de concesión, participarán como invitados funcionarios de la Alcaldía, la Dirección de Tránsito, Contraloría Municipal, Personería Municipal, Cámara de Comercio; el Concejo de Bucaramanga; representantes de la academia, los interventores del contrato, expertos en planeamiento vial y usuarios del espacio público.

UIS.