Convocatoria a Elecciones Estudiantiles de Pregrado -2011

Ago 9, 2011 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga-UNAB, y según Resolución N° 360 de Agosto 5 de 2011,  convoca a las Elecciones Generales  de los Representantes Estudiantiles de Pregrado (Técnicos profesionales, Tecnólogos,y  Pregrado profesional) para nombrar a quienes han de representarlos ante la Junta Directiva, Consejo Académico, Consejo de Facultad y Comités Curriculares.

La presencia de los estudiantes en el quehacer de la UNAB hace parte de la tarea educativa de formación de individuos íntegros, conscientes de sus compromisos personales y comunitarios, para que ejerzan el derecho de participación de manera responsable, de conformidad con las normas y reglamentos que nos rigen y contribuyan con su actitud a propiciar y fomentar el respeto por la persona humana y su individualidad.

Es un proceso democrático en donde todos los estudiantes de Pregrado de la Universidad en sus diferentes modalidades y niveles de formación, podrán inscribirse para ser elegidos como representantes a los diferentes estamentos, durante las Elecciones del próximo 13 de Octubre.

Puede encontrar la Convocatoria en las Resoluciones de Rectoría.