Seleccionar página

Convocatoria de Arte Contemporáneo

Abr 22, 2009 | Institucional

“La Chite nace como una forma de proyectar una postura reveladora, frente a la creación y los lenguajes estéticos, con el firme propósito de acrecentar la conciencia cultural colectiva a través del apoyo de nuevos artistas, de tal manera que ésta no se adormezca sino que por el contrario se pueda elevar y dar un sentido humano y una posición crítica a lo que se vive y se proyecta”.

Por tal motivo, La Chite convoca a todos los artistas que deseen tener acceso a este espacio para que envíen sus propuestas a lachite@gmail.com y los invita a visitar el blog, lachite.boglspot.com.

El formato es libre: Instalación, video, fotografía, esténcil, performance, música, afiche, pintura, obras comunitarias o relacionales, escritos cortos entre otros.

La muestra de los trabajos participantes dentro de la convocatoria se llevará a cabo el jueves 30 de abril desde las 10 am, en la UNAB Campus El Jardín. Todo el proceso se registrará y hará parte de un documental en donde también se recogerán las posiciones y miradas de distintos artistas sobre el arte contemporáneo en la ciudad.

amoreno17@unab.edu.co

Ir al contenido