Seleccionar página

Convocatoria para conformar el equipo CPE UNAB

Nov 17, 2010 | Institucional

Computadores para Educar UNAB requiere profesionales de diferentes áreas para conformar el equipo de trabajo del año 2011 en la Región Andina Orinoquía 1 correspondiente a los departamentos de Arauca, Casanare, Santander y Norte de Santander.

Formador en Pedagogía
 
Ingenieros de Sistemas con experiencia certificada en Proyectos Educativos con el uso de Medios y TIC. Mínimo (2) dos años después de haber obtenido la tarjeta profesional.
 
Profesional en Psicología o Comunicación Educativa  con experiencia certificada en Proyectos Educativos con el uso de Medios y TIC. Mínimo (1) un año después de haber obtenido la tarjeta profesional.
 
Licenciados en el área de la Educación con experiencia certificada en Proyectos Educativos con el uso de Medios y TIC. Mínimo (1) un año después de haber obtenido el título profesional.
 
 
Formador en Tecnología
 
Tecnólogos en Sistemas, Ingenieros en Sistemas, Ingenieros Electrónicos, Eléctricos o Electromecánicos, con  experiencia certificada en reparación de equipos de cómputo.
 
 
Quienes están interesados deben diligenciar el Formato de Hoja de Vida CPE y adjuntar en una sola carpeta todos los soportes en el orden diligenciado. Los documentos debe ser enviados al correo electrónico mportillo2@unab.edu.co.

Ir al contenido