Convocatoria para docente de Estudios Institucionales

Dic 7, 2004 | Institucional

La Escuela de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes abrió una convocatoria para docentes que tengan estudios de Psicología y/o Historia con especialización o maestría en su área, o especialización en Docencia universitaria y/o maestría en Educación.

La convocatoria es requerida para el departamento de Estudios Institucionales y la asignación de Identidad Cultural, con una dedicación de tiempo completo.

Además de los títulos descritos, es indispensable la experiencia del docente en Educación superior, habilidad pedagógica y calidades humanas y profesionales para el trabajo en equipo.

El docente tendrá como responsabilidades la docencia directa, asistencia a seminario del departamento y participación en reuniones de equipo docnete.

Los interesados se pueden inscribir hasta el 10 de diciembre de este año en el departamento de Estudios Institucionales.

carguello@unab.edu.co