Convocatoria para participar en la logística de ULIBRO 2007

Feb 12, 2007 | Institucional

ULIBRO 2007 invita a los estudiantes interesados en participar en las labores de logística de la 5ª Feria del Libro de Bucaramanga, a que se acerquen al Departamento de Comunicaciones, ubicado en el Bloque A del Campus Central, para inscribirse con Liliana Marcela Pérez Nieto, directora de la actividad.

El tiempo de trabajo que realicen los estudiantes que participen en el evento será validado como parte de las 96 horas de actividades libres de Bienestar Universitario, que se deben tomar durante la carrera. ULIBRO 2007 se desarrollará entre el 14 y el 18 de marzo en las instalaciones de la Universidad.

Para la logística de la exposición y de la programación académica y cultural, la organización solicita especialmente estudiantes de Comunicación Social, Administración Turística y Hotelera, Ingeniería de Mercados y Literatura Virtual, mientras que para ejercer como guías de los invitados especiales no importa la carrera que estén cursando.

Las inscripciones, que deben hacerse personalmente, van del lunes 12 al viernes 16 de febrero y los estudiantes inscritos deben estar disponibles entre el 13 y el 19 de marzo.

Liliana Pérez (lperez2@unab.edu.co) Ext. 332