Seleccionar página

Convocatoria para talentos musicales

Ago 25, 2004 | Institucional

Este es un espacio que pretende estimular el talento de músicos colombianos o de extranjeros que residan en el país a través de ocho recitales de música cámara que se llevarán a cabo los terceros viernes de cada mes a las 7:30 p.m. en el Teatro Albert Camus ubicado en la sede centro de la Alianza de la Carrera. 3 No 18 ? 45 de Bogotá.
Esta convocatoria está dirigida a agrupaciones (hasta cuartetos), instrumentales con o sin acompañamiento y cantantes menores de 25 años. Las audiciones se realizarán entre el 11 y 16 de octubre de 2004 en las instalaciones del teatro Albert Camus.
Como resultado de este evento se lanzará en diciembre de 2004 un disco compacto con las mejores interpretaciones realizadas en el ciclo. Este disco no tendrá ningún valor y hará parte no sólo del archivo discográfico de las Alianzas Colombo Francesas, sino de las principales bibliotecas públicas del país, además le permitirá a los participantes contar con una grabación de excelente calidad en el que podrán dar a conocer su talento en Colombia y en el exterior.

http://www.alianzafrancesa.org.co/bogota/cultura

Alianza Colombo Francesa, Bogotá.

Ir al contenido