Convocatoria Semilleros de Investigación

Feb 11, 2011 | Institucional

La Facultad de Administración de Empresas invita a los estudiantes de Administración de Empresas presencial y Dual, Administración Turística y Hotelera y Contaduría Pública a participar en la convocatoria para conformar los  semilleros de investigación.

La reunión inicial se realizará el próximo martes 22 de Febrero a las 3:00 p.m. en el Auditorio del Hostal con la participación de la Dirección de Investigaciones, y tutores de los semilleros:

Grupo: Dinámicas Sectoriales
Semillero: Turismo y Desarrollo Regional

Grupo: Invesconfin
Semillero: en Contabilidad y Auditoría – CONTAUDI

Grupo: Pensamiento Sistémico
Semillero: SIPENS

Grupo: Preservación e Intercambio Digital de Información y Conocimiento (Prisma)
Semillero: Intercambio Digital de Información – IDIF

Para mayor información pueden comunicarse con Gerly Carolina Ariza Zabala, Docente Investigadora de la Facultad de Administración de Empresas, correo electrónico: gariza@unab.edu.co