Seleccionar página

Convocatorias Becas posgrados en el exterior

Feb 1, 2008 | Institucional

Becas Fundación Carolina

Hasta el próximo 2 de marzo con carácter general, se encuentra abierto el plazo de la Convocatoria de becas 2008-2009 de la Fundación Carolina.

El programa de becas de la Fundación Carolina tiene por objetivo facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios, así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.

En esta nueva edición el número de becas ofertadas es de 1.719. De las cuales 1.146 serán para estudios de postgrado, 278 para doctorados y estancias cortas postdoctorales y 295 de formación permanente. Esta última modalidad está abierta indistintamente a ciudadanos latinoamericanos y españoles.

Las becas que ofrece la Fundación se encuentran relacionadas aquí, allí encontrarán:

· áreas de estudio
· institución que ofrece el programa
· modalidad
· duración
· fechas de plazo establecidas para el envió de documentos

ColFuturo

La convocatoria estará abierta hasta mayo del presente año y se espera ampliar aun más el número de beneficiarios seleccionados, además, no serán necesarias las cartas de recomendación como requisitos para aplicar.

Si usted es un profesional destacado con el sueño de hacer su posgrado en el exterior, esta es su oportunidad. Diligencie la aplicación en línea desde hoy y hasta el 30 de mayo y entregue sus documentos a partir del 3 de marzo. Usted puede ser uno de los beneficiarios 2008 de COLFUTURO.

Visite www.colfuturo.org para conocer los requisitos y calendario de la convocatoria 2008.

Ir al contenido