Coro infantil UNAB en la clausura del Encuentro de Educación

May 28, 2004 | Institucional

El grupo coral conformado por los estudiantes del Programa Infantil y Juvenil de Estudios Musicales de la UNAB, se presentará este sábado a las 11 a.m, en el Auditorio Mayor, durante el acto de clausura del I Encuentro de Educación Preescolar, organizado por la Facultad de Educación.

Este grupo es dirigido por la docente Gabriela Echeverri y tiene como propósito estimular el canto infantil en Santander y formar un semillero de futuros músicos con el sello de la UNAB.

En el acto también se presentará El grupo Escuela Canto Vivo, que dirige una estudiante de la Facultad de Música.

Coros infantiles

Con la finalidad de crear un espacio para compartir la música coral infantil y juventil, estudiantes de la Facultad de Música presentaron esta semana en la UNAB los resultados de su trabajo como directoras de varios grupos de coros escolares de la Ciudad, en evento realizado en el Auditorio Menor. Ellas fueron: Dana Moreno, Lady Gélves, Diana Cifuentes y Nelly Camacho.

Facultad de Música UNAB