Cosmos finanzas capacitará a todas las dependencias

Feb 6, 2004 | Institucional

Este año el Proyecto Cosmos cuenta con un gran reto: poner en plena marcha Cosmos finanzas en toda la Universidad con el fin de agilizar los procesos administrativos, contables y financieros de la institución. Para este fin, al inicio de este año el equipo que integra dicho proyecto realizó una revisión a los procesos del sistema y continuó con la capacitación de las diferentes dependencias de la Universidad. &quotSe espera que a mitad de este año todos las departamentos de la UNAB estén capacitados y utilicen Cosmos finanzas”, afirmó Martha Dietes, directora del Proyecto Cosmos.

Cosmos finanzas es la segunda fase del proyecto de sistematización de la Universidad; puesto en marcha el año anterior en el ámbito académico. Este sistema integrará toda la información generada por la UNAB en aspectos tales como contabilidad, presupuesto, activos fijos, compras, almacén y cuentas por cobrar y pagar.

Proyectos Cosmos. Ext. 336