Cuatro nominaciones para el periódico 15

Nov 29, 2004 | Institucional

Una en informe especial, dos en reportería gráfica y otra en entrevista, fueron las nominaciones para el periódico 15, de la UNAB.

Juan Gonzalo Betancur, director del periódico, dijo que 15 es el único medio que recibió cuatro nominaciones en las categorías de informe especial, reportería gráfica y entrevista.

En informe especial fue nominado el estudiante de Comunicación Social, Fabián Soto Rueda, por el artículo “Las sorpresas del Parque del Agua”, publicado en la edición número 38, que circuló del 1 al 15 de diciembre de 2003.

En reportería gráfica fueron nominados Fabián Soto Rueda, por la foto de portada que ilustra la nota “Viaducto de la Novena: tira y afloje por una obra polémica”, publicada en la edición No. 45, del 15 al 30 de abril de 2004, y Carlos Eduardo Luna Silva, por la foto de portada de la noticia “¡El Hospital González Valencia no puede morir”, publicada en la edición número 52, del 1 al 15 de agosto de 2004.

En entrevista fueron nominados los estudiantes Pedro Miguel Alvarado y Leonardo Álvarez, por la entrevista titulada “Mis películas no muestran tanta violencia? ¿o sí??, realizada al director de cine colombiano, Víctor Gaviria y que fue publicada en la edición No. 52, del 1 al 15 de agosto de este año.

En el Premio Nacional de Periodismo Escrito Universitario se recibieron trabajos de once ciudades del país, siendo Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga, las que más enviaron. El jurado está compuesto por los periodistas Alejandro Santos, Daniel Samper, Guillermo Franco, Sonia Díaz, Henry Agudelo, Miguel Méndez y Eduardo Fernández.