Culminó capacitación a usuarios de mantenimiento

Oct 25, 2005 | Institucional

El pasado 20 de octubre se realizó la última charla del primer ciclo de capacitación en IntraUNAB dirigida al personal administrativo y docente de la Universidad.

Este primer ciclo estuvo dirigido principalmente a los Usuarios de Mantenimiento, quienes están encargados de la administración de información y realización de solicitudes (de correo electrónico dependencia, Multimedios y usuarios de red) para las dependencias donde han sido autorizados por los jefes correspondientes.

La capacitación de una hora que inició el 4 de octubre, se realizó los días martes y jueves en el Aula de Universia del edificio de ingenierías, de 2:30 a 3:30 p.m.

La finalidad fue presentar los servicios que brinda IntraUNAB, a través de los cuales se minimizará el uso de archivos impresos, eliminará intermediarios en la difusión de la información y dinamizará la comunicación entre las dependencias y empleados.

Igualmente, permitirá optimizar las comunicaciones internas y las técnicas de trabajo, elevará el grado de identificación y pertenencia para con la Universidad, fortalecerá la cultura corporativa y en definitiva mejorará el uso de los canales virtuales.

De las 165 personas citadas a participar, se contó con la asistencia de 77 por lo que la acogida no fue la mejor. Actualmente se está planificando el segundo ciclo de capacitación que estará dirigida al personal docente donde se espera que el número de asistentes sea mayor.

La oficina de Comunicaciones al igual que la de Sistemas de Información son las dependencias encargadas de la convocatoria y la capacitación. Mayores Informes a la extensión 262.

EXT. 262