Cumbre internacional de hotelería en la UNAB

Abr 11, 2005 | Institucional

Por Sandra Hernández G.

La UNAB fue escogida como sede para realizar el XXVII Consejo Directivo de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (Conpeht), al cual asistirán más de 25 directivos de países como México, Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Argentina, Nicaragua, Panamá y España, entre otros, con el fin de organizar el XV Congreso a realizarse en el mes de octubre en Quito, Ecuador.

Dentro de la agenda de trabajo que ha realizado la Facultad de Administración Turística y Hotelera, como organizadora del evento que se llevará a cabo del 1 al

7 de mayo, se encuentra el seminario "Experiencias contables de desarrollo turístico aplicables a Santander", que se efectuará en el Auditorio Menor, de 2:30 p.m. a 6:30 p.m. el martes 3 de mayo y en el hotel Bella Isla en San Gil, el viernes 6 de mayo, con un costo de $15.000 para los estudiantes, $40.000 para docentes y $50.000 para empresarios.

"Traer un grupo internacional como la Conpeht a la Universidad es una labor muy difícil que ha venido adelantando el decano Luis Gustavo Álvarez Rueda, desde hace un año y es importante rescatar que es la primera vez que ellos vienen a Colombia, es por ello que queremos aprovechar esta visita para lograr que el próximo año se realice en la UNAB el XVI Congreso", manifestó el docente y coordinador del evento, Jorge Hernández Martínez.