Seleccionar página

Cupe tiene nueva gerente

Jun 6, 2007 | Institucional

Esta sangileña cuenta con 12 años de experiencia en el sector cooperativo. A los 17 años fue tesorera de la Cooperativa de Empleados del Sector Cooperativo (Coescoop) en San Gil; a los 18, ocupó el mismo cargo en la Cooperativa de Vivienda del Magisterio Guanentino (Coovimag Ltda.), entidad de la que asumió la gerencia cuando cumplió los 20.

Dice que se ha dedicado al sector cooperativo porque es una convencida de que este trabajo enamora a las personas que se dedican a él. "Es una de las formas económicas que existe que se identifica con mi personalidad, me enfoco en el servicio, soy una gerente ciento por ciento social y de ahí que me haya apegado tanto a este sector".

Frente a las expectativas que tiene en la gerencia de Cupe, Arcila afirma que "aquí hay muchas cosas por hacer. No puedo negar que debemos organizar nuestra casa, hay un trabajo fuerte con el personal que aquí labora y sé que podremos desarrollar nuevos y mejores servicios. Desarrollaremos el departamento de Turismo, organizaremos los centros de costos que maneja la Cooperativa y en un futuro cercano, ampliaremos su radio de acción con estudiantes y egresados de la Universidad"

Agrega que "mi gerencia es social y dentro de este aspecto, está el mercadeo. Podemos hacer un trabajo importante, planteando un modelo de mercadeo para que la gente se vincule a Cupe, que es una gran oportunidad para cristalizar algunos proyectos que tenemos en la vida. Entonces lo que hay que hacer es mantener la base social de la Cooperativa e incentivar a otras personas para que se afilien, mostrarles que Cupe es la diferencia con el resto de entidades financieras que existen en el mercado local, que es principalmente donde nos ubicamos".

Ir al contenido