Cursos de escalafonamiento para profesionales y tecnólogos ofrece la Fuerza Aérea Colombiana

Mar 13, 2007 | Institucional

Siguen abiertas las inscripciones para los cursos de escalafonamiento que la Dirección de Reclutamiento y Control de Reservas de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) promueve entre profesionales, tecnólogos y técnicos profesionales interesados en incorporarse como oficiales y suboficiales del cuerpo administrativo.

Entre las carreras convocadas figuran ingenierías en Mecatrónica, Metalúrgica, Electrónica, Aeronáutica, Industrial, Ambiental y Topográfica; Comunicación Social, Contaduría, Derecho, Comercio Exterior, Medicina y Odontología, entre otras.

Los interesados tienen plazo hasta el 30 de marzo para inscribir su hoja de vida a través de las páginas web www.sena.edu.co ó www.colombianostrabajando.sena.edu.co, y llevar al Centro de Servicio Público de Empleo del SENA en Bucaramanga, ubicado en la calle 16 No 27-37, la hoja de vida física junto con las fotocopias del documento de identidad, diploma, certificado de notas y acta de grado.

De ser notificado por la Dirección de Reclutamiento como preseleccionado para acceder a la segunda fase del proceso, el postulante deberá acreditar su título, poseer tarjeta profesional y no registrar antecedentes disciplinarios, penales o administrativos ante los organismos competentes, entre otros requisitos.

Para consultar los requisitos y la lista completa de las carreras convocadas, puede hacer clic aquí o llamar al 6800600, extensión 5111, del Servicio Público de Empleo del SENA en Bucaramanga.

Liliana Villamil – Jefe de Medios Santander – (310) 8080487

Ir al contenido