Cursos Libres de Profundización en Economía

Jun 3, 2009 | Institucional

El Programa de Economía busca permitir acercarse a los profesionales en ejercicio, extender el espacio del aula de clase y compartir los desarrollos académicos que se derivan de la investigación.

Si está interesado, envíe un correo electrónico a facecono@unab.edu.co  – cmedina@unab.edu.co  indicando:

1. Nombre Completo
  2. Teléfonos de Contacto (fijo y celular)
  3. Correo electrónico
  4. Si es profesional:
    1. Empresa en la que labora
    2. Cargo
    3. Dirección y Teléfono
  5. Si es estudiante de otra Institución Educativa
    1. Universidad
    2. Carrera que estudia
    3. Semestre
  6. Si es estudiante de la UNAB, este curso puede inscribirlo como electivo.

NOTA: Estos datos permitirán establecer contacto directo con usted y brindarle mayor información.

Horarios: Cada curso es dictado por profesores vinculados a nuestro programa, y son impartidos durante el período académico de pregrado de la Universidad. Los horarios programados, de 6:00 a 8:00 a.m. o de 6:00 a 8:00 p.m., cuatro horas semanales, le facilitarán su participación activa. Quien inscriba el curso compartirá durante el desarrollo del mismo con estudiantes de pregrado de la Universidad.

Evaluación: El curso será evaluado según las condiciones que haya determinado cada profesor. Para externos la calificación será cualitativa -Aprobado y No Aprobado-. Se efectúa seguimiento a la asistencia.

Requisitos: Conocimientos básicos conceptuales en economía. Algunos cursos exigen conocimientos de Estadística Descriptiva.

Créditos: Cada curso tiene una valoración de cuatro créditos.

Más información acerca de cada curso en:

Programa de Economía
(+7) 643 61 11 Ext. 215 -163 – 164