Seleccionar página

Cursos navideños en Cajasan

Sep 28, 2005 | Institucional

Con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas Cajasan invita a participar de los talleres que sobre decoración se estarán dictando a partir de este 18 de octubre.

Los cursos tendrán una intensidad de 20 horas y enseñarán a elaborar los adornos para decorar el hogar, así como a preparar los mejores platos de navidad.

Cajasan ofrece la oportunidad de acceder a estos talleres de forma individual o de manera exclusiva en su empresa, asociación, o unidad residencial, en horarios acordados, o en su sede de la Carrera 29 No 54-33 de Sotomayor. Para mayor información comuníquese a los teléfonos 6431429, 6435057 y 6434444 extensión 319.

Estos programas estarán dirigidos a temas como: arreglos navideños, adornos para el árbol de navidad, pesebre en estropajo, moños y empaques, country navideño y avanzado, aguadas sobre madera, pintura en tela, pirograbado en pana, pinceladas básicas sobre madera, tarjetería troquelada, lencería de cocina y baño, porcelanicrón, elaboración y decoración de velas y muñecos navideños, bisutería, bordado líquido.

Por el lado gastronómico tenemos: preparación de carnes, pescados y ensaladas; cocina en microondas, cocina navideña, tortas y postres; arroces y pastas; gelatinas, mazapanes y chocolatinas; y los sabrosos pasabocas y cocteles para navidad.

La tarifa de los cursos están discriminados en 4 categorías y oscilan entre $39.000 y $59.000. A los afiliados que matriculen dos o más personas de su grupo familiar inscritos en el carné se les dará un descuento del 20%; además que habrá un descuento especial de aniversario del 10% para afiliados y no afiliados.

A las empresas afiliadas, asociaciones y conjuntos residenciales, se les darán descuentos especiales por cursos exclusivos. Existirá línea de crédito con libranza sobre subsidio familiar, para los afiliados que reciben subsidio. Se reciben todas las tarjetas débito o crédito.

rmartinp@unab.edu.co

Ir al contenido