De Colombia a la tierra de los Balcanes

Mar 9, 2006 | Institucional

Ilic quien viajó el pasado martes 7 de marzo trabajó, gracias al programa de intercambio International Association for the Exchange of Students for Technical Experience (Iaeste), en la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad como miembro del Grupo de Desarrollo de Sistemas de Información para la Web, campo en el que tenía reconocida experiencia en su país.

En Serbia, esta rubia de 25 años, estudió Ciencias Naturales y Matemáticas en la Universidad Novi Sad, en donde se dedicaba en sus ratos libres a practicar a nivel competitivo esgrima, recitales de piano, poesía y alpinismo, campo en el que tenía certificación oficial, ya que contaba con seis años de experiencia en el deporte. Además de su lengua materna, estudió inglés, francés y español.