De Vivir la UNAB televisión

Abr 13, 2005 | Institucional

Este espacio es elaborado por seis estudiantes de VIII semestre de Comunicación Social, énfasis de periodismo, que toman las materias de Producción de guiones de televisión, y Reportajes y documentales para televisión. Además hace parte del proyecto de núcleo integrador de ese semestre que tiene a cargo el docente de la Facultad de Comunicación Social, Luis Fernando Rueda Vivas.

El programa tiene una duración de 30 minutos, fue dirigido por el estudiante Édgar Alfonso y abordará como tema central el de Elecciones UNAB 2005, con entrevistas al presidente del Consejo Superior Estudiantil, Jesús Rodríguez y Franklin Figueroa, coordinador de las elecciones; también hay una nota sobre las prácticas académicas de los estudiantes UNAB y otras sobre vida universitaria.