Decano de Contaduría en conferencia sobre normas internacionales de contabilidad

Sep 9, 2004 | Institucional

Gabriel Vásquez Tristancho, decano de la Facultad de Contaduría Pública de la UNAB es uno de los conferencistas del evento “Gobierno corporativo y normas internacionales de Contabilidad”, organizado por Udesoft Internacional en alianza con Confecámaras y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

El evento se realizará este jueves 9 de septiembre a partir de la 1:30 de la tarde en el Auditorio Mayor de la UDES, en Lagos del Cacique. Su objetivo es el de proveer a los participantes el marco conceptual para que adopten en sus empresas las mejores prácticas administrativas, en especial el código de Buen Gobierno Corporativo, y las normas internacionales de Contabilidad, con el propósito de crear ventajas competitivas de cara al ALCA, TLC y CAN Mercosur.

Vásquez Tristancho hablará a las 3:30 de la tarde sobre las normas internacionales de Contabilidad para Pequeñas y Medianas Empresas, Pymes.

Otro de los conferencistas invitados es Andrés Bernal Castiblanco, gerente del programa Buen Gobierno Corporativo para Colombia. También participarán expositores de la Superintendencia de Sociedades, Comfenalco y Udesoft Internacional.

La entrada es gratuita.

jagonzal@udesoft.com