Deportes y muestras artísticas a cargo de Bienestar Universitario

May 16, 2007 | Institucional

El jueves 17 de mayo se llevará a cabo la Parada Deportiva del primer semestre de 2007. En el coliseo del CSU se darán cita los practicantes de baloncesto, estudiantes de la selección junto con los inscritos en los cursos de Bienestar para jugar un campeonato. La cita es a las 8 a.m.

A partir de las 8 a.m. de este viernes 18 de mayo se reunirán en el salón de tenis de mesa del CSU los novatos practicantes de este deporte, hombres y mujeres de colegios y universidades de Bucaramanga. El sábado 19, a partir de las 8 a.m. el turno será para los jugadores de las categorías primera y segunda.

También el viernes 18 de mayo, de 9 a.m. a 5 p.m. en la cafetería del CSU, se abrirá el Muestrarte, exposición de los trabajos finales elaborados por los estudiantes matriculados en los cursos de arte. Los visitantes podrán apreciar obras en las técnicas de origami, modelado en plastilina, bricolaje en madera, filigrana, dibujo artístico y pintura al óleo.

Al finalizar el Muestrarte, con la compañía de un café y un canelazo, en la plazoleta del CSU se desarrollará la muestra artística de cierre de actividades de los cursos de Bienestar, con la intervención del Grupo de Cuerdas y sus estudiantes de guitarra, cuenteros, teatro, baile tropical latino, tamboras y danzas folclóricas.

deportes@unab.edu.co – ext. 294