Deportistas del Caldas listos para los Juegos Intercolegiados

Abr 7, 2006 | Institucional

Fútbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto, béisbol, ajedrez y atletismo son las disciplinas deportivas en las que el colegio competirá en los Juegos Intercolegiados organizados por el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga (Inderbu), cuya inauguración se realizó el pasado fin de semana.

El año anterior en estos mismos juegos, el Caldas logró los primeros lugares en fútbol, voleibol, béisbol, fútbol sala y sóftbol en la categoría juvenil de 12 a 15 años.

De igual manera, en ajedrez en las categorías individual y en equipos, el colegio ocupó los puestos de privilegio, además del segundo lugar alcanzado en atletismo infantil.

Este año, los deportistas del colegio darán lo mejor de sí para mejorar el buen nivel del 2005 y liderar la tabla de posiciones, entre los más de 60 colegios participantes de estas justas.

Llegar a los primeros lugares es la meta de todos los deportistas caldistas, quienes vienen entrenando muy fuerte bajo la tutoría de sus entrenadores y docentes del área de cultura física. Lo mejor para todos ellos y que consigan muchas medallas.

Comunicaciones Caldas jrojas7@unab.edu.co