Seleccionar página

Descuentos y grandes beneficios con Casajan

Abr 15, 2005 | Institucional

Así lo anunció hoy César Darío Galvis Moreno, director de la Oficina de Desarrollo Personal de la UNAB, luego de la firma de un convenio interinstitucional con esta Caja de Compensación Familiar.

“Constantemente recibíamos muchas quejas porque el día 10 de cada mes, fecha que tiene estipulada Cajasan para ofrecer a sus asociados el descuento del 10% por compras en el supermercado, nuestros empleados no podían gozar de este beneficio por su jornada de trabajo diurna, pues cuando llegaban en horas de la noche, ya no encontraban productos; ahora independientemente de que el primer sábado del mes coincida con la fecha del día 10, recibirán el descuento?, aseguró Galvis Moreno.

Dijo que este beneficio iniciará en el mes de mayo, pero en el mes de abril la fecha de descuento será este sábado 16 de abril. Los empleados de la UNAB deberán presentar al momento de cancelar, el carné de identificación como miembro de la institución y el carné de afiliado a Cajasan.

Más precios diferenciales

El mismo convenio firmado con Cajasan beneficiará a los empleados UNAB con servicios de salud a tarifas diferenciales que incluyen descuentos del 30 %. Así, una consulta con un médico especializado que está para particulares por el orden de $23.000 y para afiliados de $20.000, quedará gracias a este acuerdo en $15.000; una citología que vale $13.000, a los empleados UNAB le valdrá $10.900 y una nebulización que cuesta $7.000, quedará en $4.900.

Ir al contenido