Seleccionar página

Desde Londres

Oct 17, 2006 | Institucional

Hola. Actualmente me encuentro en Inglaterra, exactamente en Londres haciendo un curso de inglés con el colegio Embassy Ces, gracias al contacto que conseguí por intermedio de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNAB. Me siento muy contenta en el colegio ya que por medio de él he conocido diferentes personas y culturas, gracias a las excursiones que organiza por diferentes ciudades de Inglaterra.

Me siento muy contenta porque esta experiencia considero que es muy enriquecedora para la vida de cualquiera y en verdad la recomiendo, ya que el estar sola sin familia y adaptarse a otras costumbres y formas de vida, creo que me es un gran aporte a mi vida ya que manejar perfecto el inglés es de gran importancia a nivel laboral y personal.

Quiero enviar un saludo a mis profesores y a mis amigos que en verdad los extraño mucho y que espero verlos cuando vuelva y poder contarles lo que he vivido aquí; también quiero darle las gracias a Vivir la UNAB ya que nos brinda la oportunidad a los estudiantes que estamos fuera de poder compartir esta experiencia y enviar saludos a mis allegados en la Universidad. Para todos un beso y muchos recuerdos.

Carolina Romero Colmenares

Octavo semestre de Ingeniería Financiera

Ir al contenido