Despedida de los estudiantes de quinto y undécimo

Jun 20, 2006 | Institucional

Con un gran despliegue de alegría y diversión se cumplió la despedida de las y los estudiantes de quinto grado que ingresarán a la sección de bachillerato. Con la participación del equipo de recreacionistas de Rumbitas, las chicas y chicos de quinto de primaria compartieron juegos y disfrutaron de saltarines, helados y otras atenciones para despedirse de la primaria.

Todas las profesoras que dieron clases a estos nuevos integrantes del bachillerato estuvieron pendientes de que todos disfrutaran los juegos en la zona verde, lugar que fue acondicionado con todos los juegos que trajo Rumbitas.

Por su parte, los estudiantes de undécimo grado también participaron de la despedida que les organizó el colegio, al que no solo asistieron los estudiantes, directivas, profesores de la institución y los integrantes de la asociación de padres de familia, pues también fueron invitadas algunas docentes que dieron clases a esta promoción en sus primeros años de vida escolar en el Instituto Caldas y que ahora están vinculadas a otros centros educativos.

La actividad empezó con un almuerzo y continuó con una piñata en la que no faltaron la torta, las sorpresas y mucha comida para compartir. La celebración finalizó con un video en el que los estudiantes de undécimo grado expresaron sus sentimientos de nostalgia por dejar el colegio y con la entrega de unas cartas que los padres de esta promoción les dejaron como sorpresa.

De esta manera, la sección de bachillerato recibe a los estudiantes de quinto grado y despide a una nueva promoción de bachilleres caldistas, en las que quedan fijadas nuevas metas y esperanzas. Buen viento para todas y todos los que dejan ahora el colegio y un abrazo de bienvenida a quienes desde ya integran la promoción 2012.

Comunicaciones Caldas jrojas7@unab.edu.co