Seleccionar página

Despertar UNAB

Feb 4, 2009 | Institucional

Despertar UNAB”, es un programa radial institucional novedoso que difunde la actualidad de nuestra alma Mater y del Colegio Caldas, a partir de informaciones de la habitualidad generadas por nuestra comunidad universitaria y en los voces de nuestros alumnos y docentes, desde las diferentes dependencias académicas y administrativas.

La Universidad, el Colegio Caldas, la ciudad, la cultura, la ciencia, la educación, la recreación y otras actividades, tienen espacio diario en las mañanas en el juvenil programa que lidera un voluntarioso grupo de ocho estudiantes de segundo semestre de Comunicación Social, a través de nuestra emisora Virtual UNAB Radio.

Los estudiantes Camila Albernia, Alejandra Ramírez, Paola Fonseca, David Chávez, Sergio Herrera, Cristian Toloza, Gabino Hernández, aportan día a día a la iniciativa radial, que comenzó su difusión a través del sistema de audio de la buseta universitaria.

Con un formato fresco y divertido que combina la información y el comentario, los alumnos de Comunicación Social lideran la propuesta radial que difunde el sentimiento, la identidad y la pertenencia de los alumnos por el proyecto UNAB.

Ahora a través de la emisora virtual de la universidad (www.unab.edu.co/radio) escuchará las voces de los estudiantes UNAB contando al mundo lo que somos y hacemos en la Universidad.

Los estudiantes y profesores de la UNAB y el Colegio Caldas, podrán aportar e intervenir desde sus facultades y programas para difundir los hechos noticiosos que destaquen para el mundo el esfuerzo constante de nuestra institución y el aporte esencial a la sociedad colombiana.

El colectivo de estudiantes de Comunicación Social tiene como uno de sus principales objetivos la vinculación periódica de estudiantes de las diferentes facultades y unidades con aportes sobre el devenir e información institucional.

El programa “Despertar UNAB” se emite de lunes a viernes en las mañanas y repitiendo en las tardes, de la mano de buena música todo el día. Los alumnos UNAB, o del Colegio Caldas interesados en participar de la iniciativa estudiantil pueden comunicarse con Christian Tolosa en el correo (cristian_toloza21@hotmail.com), o en el celular 3153471675.

n Cultural abrió inscripciones para el Diplomado “Ley de víctimas y restitución de tierras”, que tiene como objetivos estudiar la normativa legal vigente al respecto y analizar el contexto y significado histórico de la restitución de tierras despojadas. La capacitación, de 96 horas, iniciará el viernes 2 de agosto. La inscripción tiene un valor de $60.000 y la matrícula para estudiantes es de $600.000 y para profesionales, $1’200.000. Informes en el correo electrónico cnino4@unab.edu.co, o en la extensión 379.

 

Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales

Ir al contenido