Destacan a la UNAB y su Modalidad Virtual

Ene 18, 2010 | Institucional

Hecho que destaca como punto de partida para su desarrollo laboral, "ya que gracias a los conocimientos adquiridos y aplicados a nuestras áreas de conocimiento, tres compañeros: Eduardo Torres Arenas, Epifanio Abuhatad Caicedo, Arisleyda Castro Renteria y yo, tomamos la decisión de proyectar y diseñar una plataforma virtual con la que nuestra Institución, la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luís Córdoba, pudiera incursionar en el maravilloso mundo de la Virtualidad con una plataforma propia que estuviera al nivel de otras existentes en el país y el mundo".

Así, José Faustín destaca el aporte que los estudios en la UNAB han desencadenado en su proyección laboral, ya que al terminar el Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje, tuvo la curiosidad de explorar el portal www.unabvirtual.edu.co , y, cuan grande y grata fue su sorpresa al encontrar el ofrecimiento de la Maestría en Software Libre, justo lo que había anhelado desde la terminación de los estudios de Pregrado, de inmediato, dada la confianza que tenía en la Universidad, no dudo en invitar a dos compañeros de labor y amigos personales para que adelantarán el proceso de matrícula a como hubiera lugar. Efectivamente, así se hizó, y hoy ambos son candidatos a Magister en Software Libre con un énfasis diferente cada uno, pues así lo acordaron al matricularse para que los conocimientos obtenidos fueran de mayor provecho para la Universidad en que laboran y para el departamento del Chocó, que bien lo necesita.

José Faustín, Candidato a Magister en Software Libre, Experto Administrador de Web y Sistemas de Comercio Electrónico, hace una invitación respetuosa a la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, a no abandonar estos programas académicos y la modalidad virtual, "pues además de ser de actualidad son la única oportunidad de superación que tenemos un gran número de personas que por nuestros trabajos y compromisos familiares, entre otros, no podemos desplazarnos a otras ciudades, y mucho menos realizar los pagos de contado que suelen requerirse en la mayoría de las universidades para adelantar estudios de Maestría. Con la modalidad Virtual y el sistema de financiación que la UNAB ofrece, todas estas dificultades quedan superadas. Así lo expreso, porque así lo viví".

Testimonios como éste son los que cada vez consolidan a la Universidad Autonóma de Bucaramanga UNAB, como una de las Universidades más destacadas a nivel nacional e internacional.