Detenidos nuevos desarrollos de servicios para portales

Dic 1, 2005 | Institucional

Con motivo de la reestructuración del Portal Institucional el Comité de Canales Virtuales informó que se detienen temporalmente los nuevos desarrollos de sitios y servicios institucionales en Internet.

Una vez analizadas las solicitudes de nuevos desarrollos de toda la Universidad y formulado el proyecto de reestructuración de la Web Institucional, el Comité de Canales Virtuales presentó a Rectoría la situación el pasado 18 de noviembre donde se decidió que todos los nuevos desarrollos quedan congelados hasta que se defina la nueva estructura de la Web.

Desde el lunes 28 de noviembre el equipo interdisciplinario inició labores con el fin de organizar y definir lo que será el nuevo Portal Institucional. En esta primera etapa se realizará el diagnóstico y diseño de la propuesta de reestructuración, para poder determinar con claridad la duración y necesidad de recursos para la segunda fase, en la cual se desarrollará y pondrá en marcha el proyecto.

La Universidad en los últimos años se ha fortalecido en todos los campos y busca prepararse para enfrentar los cambios de la educación superior debido a los procesos de globalización (firma del TLC), lo cual obliga a que la institución tenga mayor visibilidad y proyección internacional.

Estas consideraciones motivan la reestructuración del sitio web institucional, acorde con las tendencias de desarrollo de sitios web de instituciones educativas y que responda a las necesidades y desafíos de la UNAB, permitiendo un lugar destacado en las redes de información y conocimiento mundial.

Extensión 262