Diálogos con el mundo en los 20 años de la Constitución Política de 1991

Sep 21, 2011 | Institucional

La UNAB invita a estudiantes, docentes y comunidad en general a participar de la trasmisión en vivo los días 10,11 y 12 de octubre del evento: “Diálogos con el mundo en los 20 años de la Constitución Política de 1991”.

Para participar es indispensable realizar el proceso de inscripción:

1. Acceder a la página http://www.corteconstitucional.gov.co/
  2. Ingresar a INSCRIPCIONES
  3. Diligenciar y enviar los datos solicitados
  4. Aceptar la confirmación que será remitida al correo electrónico

Para tener en cuenta:

• La inscripción y el derecho a participación serán gratuitos.
  • El martes 27 de septiembre de 2011 se cerrarán las inscripciones.
  • Las personas que se inscriban a partir de la presente fecha no podrán asistir de forma presencial al evento en Bogotá, sino que serán asistentes del mismo de manera virtual.
  • Una semana antes del evento, a vuelta de correo electrónico, a las personas inscritas se les informará el auditorio exacto al cual deberán asistir para presenciar el evento.
  • A los participantes se les pedirá confirmación de asistencia por correo electrónico. Quienes no respondan, se les cancelará su derecho a participar.
  • Se dará certificado de asistencia a las personas que concurran mínimo al setenta por ciento (70%) de las conferencias.

Cordialmente,

JORGE EDUARDO LAMO GÓMEZ